Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 661 837 025 - hola@lacachimba.es
2º Aniversario LaCachimba

2º Aniversario LaCachimba

El pasado sábado 18 de octubre tuvo lugar nuestro 2º Aniversario en la Sala Bienmesabe de Trafalgar en Madrid.

El evento gratuito abrió sus puertas a las 18.30, ¿temprano? A más horas, ¡más disfrute para los asistentes!

Expectantes, los invitados fueron entrando poco a poco, sorprendidos por la cantidad de cachimbas disponibles para fumar como verdaderos reyes de las shishas y recibiendo su papeleta para los múltiples sorteos que llevamos a cabo durante la noche y una boquilla más lanyard de regalo.

Los asistentes pudieron disfrutar de un sinfín de shishas, donde destacaron las Steamulation, Anak Volcano, Aladin MVP 360, Wookah, Dschinni, y muchísimas marcas totalmente top para ofreceros la mejor fumada posible.

Pasadas las 20.00 tuvo lugar la actuación de Artur Violin, nuestra más sincera enhorabuena por  haber hecho disfrutar como enanos de tu show y de tu musicón.

Como no podía ser de otra manera en un evento de Lacachimba.es, el gran mago Alberto Montalvo hizo de las suyas por segundo aniversario consecutivo, y no subido en un escenario, si no, yendo persona por persona y de grupo en grupo para dejarnos atónitos con su show, ¡quién no crea en la magia que vea sus trucos!, ¡flipantes en serio!

artur-violin-alberto-montalvo

En cuanto a marcas de tabaco de cachimba y sus respectivos sabores se refiere, hubo un despliegue total, al más estilo ShishaMesse de Frankfurt.

Trajimos varias marcas de tabaco de cachimba, ¡atentos!

De las marcas de tabaco de cachimba ya existentes en nuestro mercado estuvieron presentes:

-Zomo, sabores tropicales, con mucha samba brasileña.

-Nakhla, qué decir de esta marca, la primera del mundo y la más castiza; si eres un verdadero cachimbero tendrás tu pequeño alijo en casa de esta gran marca.

-Adalya, una de las más poderosas del mercado desde hace unos años atrás.

Del mercado extranjero de cachimbas y su futura entrada en el mercado español, tuvieron presencia:

-Nameless, desde Alemania con mucho amor y con su saborazo TOP, #40 Black Nanas.

-Revoshi, dese Turquía y ya conocidos por muchos desde la ShishaMesse de Sevilla.

-Hookain, con la grata visita de su CEO Johannes, ¡gracias de corazón por tu visita, eres un grande! Variedad de sabores e innovación al gusto de todos.

sorteos-aniversario

Cae la noche en la capital de España, ¿qué toca ahora? ¡SORTEOS y SUBASTAS!

Como no podía ser de otra manera en un evento de cachimbas, ¡los Reyes de la fiesta junto a nuestros asistentes son los sorteos!

Se sortearon varios kits del carbón del momento, ¡FastCoco, la verdadera revolución!

Se sortearon varios kits de Hookain, para que os vayáis haciendo con los sabores; ¡por cierto, ya tenemos piedras Hookain en venta, échales un ojo!

Por último, se sorteó la Joya de la Corona, esa cachimba que la ves y dices: “I´m in love”

Como plato fuerte de los sorteos teníamos preparada la Steamulation Pro Series valorada en 379€, recién entrada en el mercado y disfrutada en estos momentos por uno de los asistentes del evento, ¡suertudo!

Para darle un toque más dinámico y original al aniversario tuvo lugar una verdadera subasta al más estilo estadounidense donde los participantes pujaron para llevarse a casa una cachimba Wookah y cazoletas Alpaca, directamente traídas desde EEUU.

Sin más dilación, esperamos que hayáis disfrutado del evento como os merecéis, ¡el año que viene habrá más, no lo olvides!

Mil gracias por asistir al segundo aniversario de lacachimba.es

Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible, ¡sois unos cracks!

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades y descuentos sobre cachimbas, sabores y accesorios te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

¡No olvides seguirnos en nuestro Instagram y beneficiarte de nuestros sorteos y promos!

Artículos relacionados