Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 661 837 025 - hola@lacachimba.es
ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

¿Cómo estáis Cachimberos? ¡Esperamos que todo os vaya genial y estéis descubriendo más sobre esta gran pasión!

Muchos de vosotros nos habéis preguntado que cómo nos fue en nuestro 1º Aniversario como tienda física, ¡este artículo va por todos vosotros!

El evento tuvo lugar el pasado 19 de Octubre en el Centro Comercial Príncipe Pío – Colonial Norte, aproximadamente desde las 18.30 hasta las 22.00, aunque bien sabemos que siempre hay algún cachimbero que le gusta quedarse hasta más tarde.

Unas horas antes del evento, el equipo de Lacachimba.es estuvo preparando minuciosamente cada aspecto del Aniversario para que no os faltara de nada, stand con productos, cóctel de bienvenida y copas, chuches y frutos secos, puesta a punto de la mesa del DJ, y como no… ¡todos los regalos y degustaciones de cachimbas para nuestros invitados!

Desde que se abrieron las puertas de Colonial Norte la afluencia de público fue increscendo hasta llenarse la sala de personas apasionadas por las cachimbas y sus amigos.

 

Una vez el público se asentó en la sala, empezó lo bueno: Cata de shishas Premium, premios a todos los invitados, participación en la diana gigante para obtener aún más premios, presentación de la cachimba Kingdom by Zomo y música a los platos de Cisco Caravia.

A mediados del transcurso de la fiesta tuvimos la suerte de poder disfrutar de uno de los platos fuertes de la noche, el show de ilusionismo del gran Alberto Montalvo, el cual nos dejó perplejos con todo el repertorio que se sacó de la manga, ¡nunca mejor dicho!

Para poner el broche de oro a un evento de esta categoría y para agradeceros a todos la asistencia, tuvo lugar el sorteo de la tan esperada Kingdom, ¡enhorabuena al ganador, esperamos que la estés disfrutando con los tuyos!

Ante todo, queríamos dar las gracias a todas las personas que asistieron a nuestro 1º Aniversario de tienda física y comentaros que estéis muy pendientes de nuestro Instagram porque haremos más eventos a lo largo del año, ¡y no queremos que faltéis!

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

Artículos relacionados