Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
KAYA-SHISHA

KAYA-SHISHA

¿Qué tal cachimberos? ¿Cómo van esas fumadas?

Hoy vamos a hablar de una de las marcas de cachimba más conocidas por todos los amantes de este gran mundo, el Mundo de las Shishas.

Estamos hablando de una marca alemana pionera en las narguiles Premium a un precio para todos los bolsillos, ¿sabéis cuál es?

¡Exacto! La marca en concreto es Kaya-Shisha, de procedencia alemana aunque con orígenes turcos.

La idea de Kaya tiene lugar cuando los habitantes turcos que emigraron a Alemania llevaron su tradición y costumbre de fumar tabaco en cachimba; fue en este momento cuando decidieron empezar a fabricar este tipo de artículos sumadas a las innovaciones y calidades alemanas, ¡quiénes si no!

Se podría decir que esta gran marca nace de la tradición turca con la propuesta teutona de mejorar las características de las cachimbas para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Desde el nacimiento de Kaya-Shisha, su pensamiento siempre ha sido el mismo: un amplio catálogo de cachimbas Premium fabricadas con los mejores materiales del sector y unas garantías de calidad al nivel de las marcas top del mercado.

Cabe destacar que los fabricantes de cachimbas Kaya no sólo se posicionan en la cúspide como fabricantes de cachimbas de corte moderno; también están especializados en la fabricación de pipas de agua de corte tradicional, moderno-tradicional y poseen cachimbas como la Kaya Sebulba que se encuentran dentro de la gama más alta de esta marca.

Actualmente en Lacachimba.es tenemos 3 modelos de Kaya-Shisha que os van a encantar: por un lado tenemos la Kaya Elox 630FL Mahal Konik (con un diseño totalmente exclusivo), la Kaya Elox 630FL Lance Konik (una de las últimas novedades de Kaya), y la Kaya Elox 630 Combat (nueva gama de Kaya con un sistema de cierre cómodo y novedoso).

Si sois nuevos en el mundo de la cachimba y buscáis una shisha Premium a un precio asequible os aconsejamos que apostéis por Kaya Shisha, una marca con garantías de calidad con la que podréis conseguir las mejores fumadas.

Y a los que lleváis más tiempo en el mundo, no os hace falta que os hablemos mucho más sobre esta gran marca, simplemente os diremos una cosa: ¡disfrutadla!

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última.

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

Artículos relacionados