Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
STEAMULATION

STEAMULATION

Cachimbas Steamulation, las nº 1 del mercado.

Steamulation Shisha es una marca de shishas de gama alta fabricadas por ingenieros alemanes y suizos, ¡efectivamente!, como los mejores relojes y navajas del mundo, los que nunca fallan.

Esta marca recibió en el año 2016 el premio al mejor producto del año gracias a su innovador sistema de sujeción patentado por ellos.

Las cachimbas Steamulation tienen un reconocimiento a nivel mundial por la elegancia de sus diseños, su rendimiento y su gran seña de identidad: la excelente calidad de sus materiales.

 

Cachimbas Steamulation

Es muy amplio el recorrido de esta marca de cachimbas por el todo Mundo.

Podemos encontrar algunos de sus modelos en los caterings más exigentes, discotecas, pubs o tiendas de cachimbas que quieran ofrecer a sus clientes un servicio top.

En Lacachimba.es queremos siempre lo mejor para vosotros, y por ello hemos apostado desde el inicio por las shishas Steamulation.

A continuación vamos a mostraros varios modelos disponibles en nuestra tienda de cachimbas que os van a enamorar:

Steamulation Classic Series, impresiona por su elegancia y simplicidad. Su tamaño ligeramente reducido te permitirá llevártela allá donde desees.

La Steamulation Classic está equipada con el sistema SteamClick 360, incluyendo la tecnología de válvulas.

Steamulation Prime, este modelo es uno de los más pequeños de la marca Steamulation, fabricado en aluminio anodizado aeronáutico combinado con acero inoxidable.

Posee un sistema de cámara avanzada y un sistema de flujo de aire perfecto, para purgar a tu antojo y su sistema de cierre patentado SteamClick 360.

 

Cachimbas Steamulation

-Steamulation Superior Rose-Gold, personalmente, la cachimba con la estética más conseguida y más noble de la familia de las Steam. El diseño rose-gold tiene un acabo brillante y cobrizo que encantará a los más nostálgicos.

 

Cachimbas Steamulation

Steamulation Superior Silver Carbono, esta cachimba, al igual que su hermana, la Steamulation Superior Black Carbono tiene como peculiaridad la incorporación de detalles de fibra de carbono en el mástil, cierre de la base y boquilla, ¡una pasada!

Steamulation Gold Edition: para terminar con nuestras modelos disponibles en tienda os queríamos mostrar la gran joya de la marca, premiada como producto del año en la ShishaMesse 2016 de Frankfurt. Sólo apta para los cachimberos más exigentes.

Amor a primera vista chic@s.

 

Cachimbas Steamulation

Los materiales exclusivos, la tecnología moderna y la estética elegante a la par que sencilla hacen de esta marca una inversión ganadora para contentar a los shisheros que buscan una fumada plena y placentera.

Tanto si eres un cachimbero apasionado que busca el mayor placer en cada fumada como si eres un empresario que quiere que su negocio destaque frente al resto, os recomendamos que probéis la marca de cachimbas Steamulation, una vez probado lo mejor, ya no hay stop.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

Artículos relacionados