Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 661 837 025 - hola@lacachimba.es
Cachimbas Wookah

Cachimbas Wookah

Cachimbas Wookah: mucho más que una shisha premium de madera

Las cachimbas Wookah nacen en Polonia, donde llevan a cabo todo el proceso de producción sin necesidad de externalizar su técnica.

Las cachimbas Wookah fueron nombradas Marca del año en el 2015 en la ShishaMesse de Frankfurt.

Wookah está considerada como la marca de cachimbas de madera por excelencia.

Aunque no solamente destacan por este tipo de material ya que sus productos están fabricados con la mayor exigencia del mercado.

Las cachimbas Wookah se utilizan tanto madera exótica, como madera europea tratada por expertos y con un certificado de calidad.

La gran mayoría de sus piezas están fabricadas a mano, lo que les proporciona un toque realmente característico, es muy difícil no reconocer unas cachimbas Wookah.

¿Están consideradas las cachimbas Wookah artículos de lujo?

La respuesta solo la tiene el cachimbero que invierta en este producto ya que existe un gran abanico de modelos y de diversos precios.

Desde cachimbas realmente asequibles con un rendimiento y funcionalidades brutales, hasta verdaderas joyas con un precio bastante más alto.

Queríamos dejar claro que todas las shishas Wookah son obras de arte inimitables, no hay 2 iguales ya que sus mástiles provienen de distintas madera.

Como curiosidad queríamos comentaros que los modelos de las cachimbas Wookah se eligieron por la madera que se utiliza para la fabricación del mástil.

cachimba-wookah

En LaCachimba.es no íbamos a ser menos, y hemos apostado fuerte por esta marca tan destacada que hará de las delicias de todos los cachimberos.

A continuación nos gustaría mostraros nuestro stock de cachimbas Wookah, te costará decidir cuál de ellas te vas a llevar a casa:

Wookah Classic Teak: fabricada de “Madera de Teca” con una altura aproximada de 64 cm, cuerpo de madera maciza y partes metálicas en acero inoxidable V2A.

Cachimba Wookah Classic Iroko: similar en cuanto a prestaciones que la Wookah Teak, con la diferencia de la utilización de la “Madera de Iroko” .

Classic Wenge: está fabricado en “Madera Wenge y mantiene las prestaciones y las funcionalidades de los 2 modelos nombrados anteriormente.

Modelo Walnut: esta cachimba posee un cuerpo de “Madera Maciza Walnut” y acero inoxidable V2A, y un sistema especial de tubos interiores de acero inoxidable que protege completamente el cuerpo de madera contra el agua y el humo.

Wookah Padouk: otra maravilla de cachimba como el modelo anterior con la peculiaridad de estar fabricada conMadera Padouk” la cual tiene matices rojizos.

Wookah Oak: para acabar con nuestro repertorio, tenemos esta narguile con un acabado algo más claro que los demás modelos gracias a la “Madera Oak”.

Una virguería que encantará a los más vintage del mundo.

Una vez has conocido todos los modelos de cachimbas Wookah de los que disponemos, el balón está en tu tejado y toca decidirte por una de ellas, ¡o por varias!, ¿por qué no?

cachimba-wookah

Si quieres una cachimba Premium que te sorprenda, única y que te proporcione una fumada inolvidable, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos encantados según tu presupuesto y tus necesidades.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.

¡No olvides seguirnos en nuestro Instagram y beneficiarte de nuestros sorteos y promos!

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

Artículos relacionados