Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 661 837 025 - hola@lacachimba.es
Cazoletas Alpaca

Cazoletas Alpaca

Ya están disponibles las cazoletas Alpaca en nuestra tienda de cachimbas.

Aprovecha esta gran oportunidad y compra tus cazoletas Alpaca antes que se acaben.

Los cachimberos más exigentes están de enhorabuena, ¡nos acaban de llegar las prestigiosas cazoletas Alpaca Bowl a nuestra tienda de cachimbas.

Muchos de vosotros estabais esperando esta gran marca de cazoletas de cachimbas desde hace tiempo debido a que se agotan en horas en todas las tiendas de cachimbas en España.

Como ya sabéis, Alpaca Bowls es junto a Hookah John la marca por excelencia de cazoletas de cachimbas a nivel mundial.

Sus materiales, su manera artesanal de fabricarla, sus diseños exclusivos, la perfección a la hora de gestionar la fumada y la dificultad de tener una en tu poder, hacen de las cazoletas Alpaca las más deseadas por todos los amantes de la cachimba.

En www.lacachimba.es queremos lo mejor para nuestros cachimberos, y hemos optado por tener una gran selección de cazoletas Alpaca en nuestro stock; desde los modelos normales hasta verdaderas obras de arte.

Comprar cazoletas Alpaca nunca fue tan fácil.

comprar cazoletas alpaca

A continuación vamos a mostraros los modelos que actualmente tenemos disponibles para vosotros, todos fabricados de manera artesana en barro blanco poroso de primera calidad.

-Alpaca Suriesta cazoleta de tipo phunnel es una de las más vendidas del repertorio de Alpaca BowlUna apuesta segura gracias a la profundidad y pequeño diámetro de su depósito para favorecer una carga pequeña/mediana de tabaco de cachimba.

¡Bocanadas de humo aseguradas! Totalmente apta para provost y rejilla

Compra la cazoleta Alpaca Suri ya, ¡están volando!

-Cazoleta Alpaca Egy: este modelo es de estilo trypo ya que posee 7 pequeños agujeros en su vórtice central. Al igual que la cazoleta Suri, es apta para provost y rejilla.

Alpaca Medium Egy: es la hermana pequeña de la Egy, con la diferencia de que tanto su tamaño como su carga son menores que la anterior.

-Cazoleta Alpaca Mini Rook: este precioso modelo de pequeño tamaño es una verdadera máquina de hacer humo, su rendimiento es brutal y no debe faltar en tu colección de cazoletas de cachimba, ¡el que avisa no es traidor!

-Cazoleta Alpaca Symphony: esta cazoleta para cachimba es muy similar a la Alpaca Predator ya que ambas poseen un pequeño puente para que el papel de aluminio no roce durante la fumada el tabaco de cachimba. A diferencia de la Predator, esta tiene el depósito para el tabaco menos profundo y un poco más ancho. Apta para fumar con papel de aluminio.

Perfecta para meterte un chute de Tangiers o Azure Negro.

-Alpaca Apache: otra de las cazoletas de shisha más demandadas de esta gran marca. Al igual que la Egy y Medium Egy, esta cazoleta es de estilo trypo debido a su vórtice central; sin lugar a dudas, una de nuestras favoritas. *Disponible próximamente.

-Alpaca Predator: que decir de esta gran cazoleta, una de las primeras cazoletas Alpaca en lanzarse al mercado. Esta maravilla está pensada para fumar en papel de aluminio ya que posee un pequeño puente para que el papel no toque el tabaco y gestiones la fumada a tu antojo. Perfecta para fumar tabaco de cachimba negro como Tangiers.

-Alpaca LeRook: este modelo es perfecto para todos aquellos que les guste fumar con gestor de calor estilo Kaloud Lotus, ya que encaja a la perfección.

Las cazoletas Alpaca que vamos a mostraros a continuación son las más exclusivas de la marca, ¡no te las pierdas!

-Alpaca 18k Gold mixed models: solamente con decir que son una edición limitada y existen pocas en el mundo nos quedamos cortos.

La línea de cazoletas de 18K Gold deben su nombre  a que están adornadas con oro de 18 kilates; toda una declaración de intenciones por parte de Alpaca Bowls para crear una cazoleta de cachimba única.cazoletas alpaca gold 18 k

-Alpaca EKUA Art Line: esta cazoleta de cachimba rompe todos los estándares de lo que anteriormente hayas visto. Está considerada una cazoleta de cachimba de colección.

Para nosotros, se ha convertido en única e inimitable.

La cazoleta Alpaca EKUA pertenece a una línea de cazoletas artesanales con la colaboración expresa de EKUA Ceramic para poder crear una verdadera obra de arte.

Si quieres una cazoleta que sorprenda al mundo entero y que nadie tenga en su colección, esta es la tuya.

cazoletas alpaca ekua

Una vez te hemos contado todos sobre las nuevas cazoletas Alpaca en www.lacachimba.es, es tu turno para decidir comprar cazoletas Alpaca.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades y descuentos sobre cachimbas, sabores y accesorios te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

¡No olvides seguirnos en nuestro Instagram y beneficiarte de nuestros sorteos y promos!

Artículos relacionados