Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
EL NEGOCIO DE LAS CACHIMBAS

EL NEGOCIO DE LAS CACHIMBAS

¿Qué tal cachimberos? Bienvenidos a un nuevo artículo de Lacachimba.com

En este post no os hablaremos de las cachimbas y sus accesorios como productos, si del negocio que hay detrás de las mismas y cómo ha evolucionado el mercado como manera de ocio.

Cómo todos sabéis, el mundo de la cachimba ha ido creciendo en los últimos años de manera desorbitada, llegando al punto en el que el pub, la discoteca o la tetería que no disponga de shishas y un gran repertorio de tabacos tiene las de perder en las salidas de ocio de los jóvenes y los no tan jóvenes.

Prueba de ello es que cada día somos más exigentes en la elección de un “garito” para poder estar con nuestros amigos o pareja fumando de una cachimba de calidad y un tabaco de shisha que cumpla nuestras expectativas.

Esto también es debido a que cada día somos más expertos en el Mundo Cachimbero y podemos acceder a información relevante de manera más rápida y cercana.

Como comentábamos, el `boom´ de la cachimba llega más allá que una simple fumada en casa o en el parque. Un hecho totalmente verídico es que la venta de cachimbas para su uso en establecimientos de ocio se ha visto multiplicado con creces.

¿Y quién gana en este crecimiento de ventas? La respuesta es TODOS los que estén relacionados con el sector de la shisha.

Por un lado tenemos a los estancos, por otro lado tenemos a los distribuidores y proveedores, empleados de catering, tiendas online y físicas de cachimba, terrazas de verano, discotecas, pubs, y como no, los usuarios fumadores de cachimba, ya que pueden disfrutar de todas las novedades y los mejores productos sin hacer un gran esfuerzo.

Si sois cachimberos asiduos de pubs o teterías seguro que iréis a “tiro hecho” para pedir vuestra cachimba y sabor preferido, pero, para los amateurs tenemos una breve explicación de las marcas más solicitadas en los establecimientos para fumar shisha.

Lo más común cuando vayas a un sitio de ocio a fumar cachimba es que te encuentres con una gran variedad de cachimbas (tanto de corte clásico como moderno) y una carta de sabores más o menos extensa según el establecimiento.

Como marcas de tabaco más destacadas te puedes encontrar con la primera marca de tabaco de shisha como es Nakhla, las marcas americanas Starbuzz y Haze, marcas que nunca fallan como Alfakher y un sinfín de marcas de tabaco de shisha como Taboo, Erasmus, Flamenco, Adalya, AlWaha, Forever Gold o Fumari.

Artículos relacionados