Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
Gestores de calor para cachimba

Gestores de calor para cachimba

¿Qué tal cachimberos? ¿Nos habéis echado de menos? Tenemos muchas novedades que contaros sobre los gestores de calor!

Hoy vamos a hablaros de uno de los inventos que más ha revolucionado el mundo de la cachimba desde hace unos años atrás y que está avanzando a pasos agigantados.

Nos permite aprovechar mejor el calor ganando en comodidad a la hora de gestionar la duración de los carbones y la cocción de nuestro tabaco de shisha.

Atrás quedó el famoso Kaloud Lotus, el primer gestor de calor que realmente destacó tanto por su calidad como por su fácil gestión a la hora de fumar. El gran pionero de los gestores, ¡todo el mundo tenía uno, o lo quería!

En Lacachimba.es no nos hemos quedamos atrás y hemos estado introduciendo las mejores novedades en gestores de calor para cachimba para que disfrutes al máximo, ¿quieres saber cuáles son nuestros preferidos?

Gestor de calor Diafragma Cold Smoke: el sistema de ventilación de este gestor es uno de lo más impresionantes del mercado.

Proporciona una gestión de calor totalmente eficiente ya que en su tapadera dispone de un mango que te permite abrir o cerrar el diafragma para que fumes cómodamente.

-Gestor Flacon One Coal: olvídate de gastar una gran cantidad de carbones cada vez que fumes con este gestor que simula una chimenea.

El gestor de calor  Flacon One Coal utiliza solamente un carbón para la buena gestión de tu fumada y gracias a su novedoso sistema de circulación del calor podrás conseguir una temperatura óptima y duradera.

-Provost: para muchos cachimberos, el mejor gestor de calor para cachimbas del mundo; cómodo, económico y sencillo. Ponle 3 carbones sin utilizar la tapa o 2 carbones con tapa, ¡y a disfrutar de lo lindo!

-Nar Head Starbuzz: ¿os creíais que Starbuzz no iba a sacar un gestor de calor a la talla de sus competidores? ¡Error! Os presentamos el Head Stabuzz, un sistema de control de calor que busca brindar un mayor control sobre el carbón y el sabor que se utilizan en sus sesiones de humo.

El cabezal NAR ™ está fabricado con materiales resistentes que conducen a la perfección el calor. El termómetro incorporado le permite controlar la temperatura hasta el punto deseado.

¿Quieres saber más sobre esta bestialidad? ¡Mira su vídeo promocional!

-Turnsmoke: Nameless nos vuelve a sorprender con un gestor de calor de cachimbas fuera de lo común.

Como peculiaridad principal es que está diseñado para depositar el tabaco de shisha en su interior, lo cual hace que la fumada sea totalmente eficaz y limpia.

-Gestor de calor Flamesmoke: otro de los gestores de calor más destacados de la marca alemana Nameless.

Una gran alternativa para todos aquellos cachimberos que quieren dar un paso al frente y dejar el papel de aluminio a un lado.

-Gestor de calor One Smoke: para finalizar con nuestros gestores preferidos, os mostramos esta pequeña maravilla presentada en la Shisha Messe de Sevilla por parte de Nameless.

Al igual que el Flacon One Coal, este gestor te da la posibilidad de gestionar tu fumada a la perfección con tan solo un carbón, ¿una ganga verdad?

Como habéis podido observar, existe una gran variedad de gestores para hookah,  en vuestras preferencias cachimberas recae el poder de decidir por uno, o simplemente, ir probando con el tiempo cual es el mejor para vosotros, ¡merece la pena testearlos todos!

 

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.

¡No olvides seguirnos en nuestro Instagram y beneficiarte de nuestros sorteos y promos!

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

Artículos relacionados