Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
GOLDEN HOOKAH CAPITÁN

GOLDEN HOOKAH CAPITÁN

¿Os acordáis de la marca española Golden Hookah? 

Quizás la recordéis por sus aclamadas cazoletas artesanas como la Golden Hookah Classic, la cazoleta Toscana o su nueva cazoleta, la Golden Hookah de barro blanco.

Pero en este artículo no hablaremos de sus accesorios, si no de su primer modelo de cachimbas introducido en el mercado.

 

Cachimberos del Mundo, os queríamos dar la primicia de la última gran obra maestra de GH, la Shisha Golden Hookah Capitán.

Lo primero que harás al adquirir esta cachimba es sorprenderte por el diseño de su packaging, te darán ganas de no abrir el paquete, pero, ¿habrá que catarla no?

Una vez abierta la caja de presentación de la Golden Hookah Capitán pasamos a ver que esconde y si ha merecido la pena la inversión.

Como podéis ver en las fotografías es una cachimba de corte moderno, con un diseño limpio y elegante.

La base es de vidrio grueso y con un toque minimalista. El mástil es de acero inoxidable con un acabado brillante y el logo de GH grabado.

El cierre de la Golden Hookah Capitán es otro de sus puntos fuertes, se trata de un cierre a rosca de una posición, un híbrido entre el cierre de rosca tradicional y el cierre por click, asegurando la buena sujeción de la base con el mástil y garantizando un cierre hermético.

Y por último, el plato, al más estilo Steamulation , también fabricado en acero inoxidable con el logotipo de la empresa, marcando así, su sello de identidad  (su diámetro es suficiente como para no preocuparte por los carbones hasta el final de la fumada, ¡no se te caerán al suelo!)

El pack de Golden Hookah de La Cachimba incluye:

  • Manguera de silicona de 1,50 m. la cual podrás lavar las veces que quieras.
  • Muelle de aluminio para la manguera para poder fumar cómodamente.
  • Boquilla de aluminio negra.
  • Pinzas de gran tamaño.
  • Orificio de purga que evacua completamente el humo y es válido para una segunda manguera si así lo deseas.
  • Difusor integrado en el tubo de inmersión que facilita la filtración del humo consiguiendo así una fumada fresca y placentera y el cual podrás ajustar a tu gusto en 3 alturas.
  • Incluye cazoleta Golden Hookah de barro blanco a juego con el color de la cachimba.

Especificaciones de la shisha:

  • 45 cm de alto.
  • 4,5 cm de diámetro base.
  • 3,5 Kg de peso, perfecta para transportarla allá donde desees.

Una vez vistas las características técnicas de esta preciosidad toca hablar de la fumada. Tanto el tiro como el funcionamiento de la purga son excelentes;  al tener insertada una bola de cristal tendrás la seguridad de que no se oxide y su funcionamiento no baje el rendimiento.

La Capitán te permitirá echar bocanadas de humo cual dragón, sin perder la elegancia y la frescura de la fumada.

Al adquirir la Shisha Golden Hookah Capitán estás apostando por una marca española de gran prestigio, y ante todo, estás invirtiendo en una cachimba que dará mucho que hablar en el mundo cachimbero y si la cuidas, será tu amiga inseparable por muchos años.

¿Quieres una cachimba de corte moderno a la vez que elegante, asequible para  todos los bolsillos y con una calidad totalmente Premium?  No te lo pienses 2 veces y lánzate a por la Golden Hookah Capitán, no te defraudará.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última. Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es.

Artículos relacionados