Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
GOLDEN HOOKAH CLASSIC

GOLDEN HOOKAH CLASSIC

¡Cachimberos del Mundo! Hoy, como la semana pasada vamos a hablaros de la marca de referencia española en el sector de las cachimbas, Golden Hookah.


En el anterior artículo hablamos de la shisha Golden Hookah Capitán, esperamos que os gustase el post, y sobre todo, que hayáis podido disfrutar de esta gran cachimba. ¡Ha sido todo un éxito en ventas!
Toca el turno de la cazoleta para cachimba Golden Hookah Classic, hecha y fabricada de manera totalmente artesanal en España, concretamente en Talavera de la Reina.
Para empezar, la cazoleta Classic de GH es de tipo phunnel, es decir, con un único orificio en la parte central.
Esta cazoleta es apta tanto para papel de aluminio como para gestores de calor como el Oduman Ignis u otros.
Estéticamente es una cazoleta que acierta de pleno en el mundo cachimbero, ya que si no te hace tilín un modelo, lo hará otro al haber gran disponibilidad de colores y estilos.
La cazoleta está esmaltada y pintada con diversos motivos para darle un toque más divertido, siendo de gran importancia su phunnel, el cual dispone de 3 muescas para proporcionarte una excelente fumada.
¿Seríais capaces de acertar el material de fabricación de esta preciosidad? No es ni barro blanco, ni barro negro… ¡Está fabricada en arcilla de tono claro de primera calidad!
El tamaño sí importa. La Golden Hookah Classic es una cazoleta de gran tamaño, una cazoleta robusta, con carácter, perfecta para largas fumadas de hasta 1 hora y media si gestionas adecuadamente el calor de la misma.
Siendo más concretos, esta cabeza de shisha carga bastante cantidad de tabaco, en torno a unos 15 gramos si espacias el tabaco, 20 gramos si haces una carga semidense y 25 gramazos si te atreves a hacer una carga dense.
Hemos recibido varias preguntas de varios compradores sobre qué tabaco de cachimba es el adecuado para poder fumar en esta gran cazoleta.
La respuesta es clara, la cazoleta GH Classic es apta para cualquier marca tabaco como Nakhla, Haze, Starbuzz, Serbetli al igual que para todo tipo de fumables como True Cloudz, Squeeze o Ice Rockz.
Para terminar este artículo nos gustaría daros un gran consejo: queda con tus amigos o tu pareja, ponte tu serie favorita o una película y acompáñala con una fumada larga y placentera con la cazoleta Golden Hookah Classic.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre
cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última.
Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es.

Artículos relacionados