Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
Intertabac 2018

Intertabac 2018

Cachimberos,  hoy vamos a hablaros de la Feria Comercial más grande del Mundo relacionada con las cachimbas y tabaco para shisha.

 

Intertabac 2018, o la Messe Dortmund se celebró el pasado 21, 22 y 23 de Septiembre en el Westfalenhalle de Dortmund.

 

¿Os acordáis de la Hookah Fair celebrada en Sevilla el pasado Junio en el FIBES? Pues multiplicad tanto el aforo como los productos hasta llenar un estadio, ¡impresionante!

 

En esta prestigiosa Feria de la Cachimba se presentaron en exclusiva todas las novedades para shisha que estarán presentes en las tiendas de cachimbas o estancos de España en los próximos meses.

 

Hubo varios protagonistas durante los 3 días del evento, pero, ¿imagináis cual el producto más destacado y aclamado de todos?  El tabaco, sin duda alguna.

 

El tabaco para cachimba nos trajo grandes sorpresas y fechas para apuntar en rojo en el calendario.

 

Por una parte, Haze confirmó la llegada de 2 nuevos sabores a España: Sugar Mint, similar al chicle de menta y Fresh Cucumberita, según nos comentaron desde los Estados Unidos, es una versión más refrescante que el ya conocido cucumberita.

 

Otra de las sorpresas que vivimos en Intertabac2018 fue la de la confirmación del tabaco Medite en España, el cual aterrizará en aproximadamente 2 meses y  con 10 sabores de auténtico superlujo a sus espaldas.  No podría ser de otra manera procediendo de Meduse.

 

Muchos lo estabais pidiendo a gritos desde que lo probaseis en la Shisha Mese de Sevilla. Zomo reveló su participación en los estancos españoles con la entrada de 4 sabores: strong orange, watermelon mint, tropical amazon y strong mint. ¿La fecha? En ¡Noviembre!

 

Ahora es el turno de las cachimbas, no solo de tabaco vive el hombre.

 

Por parte de Wookah, presentaron su nuevo modelo Grom, elaborada el 100% en madera con la peculiaridad de grabados a temperaturas extremas simulando el paso de un rayo por el mástil.

 

Oduman sin embargo, siguió con su ya famosa estética en cachimbas presentado la N4 Midi, una creación entre el tamaño mini y el tamaño medio.

 

Dejamos turno a 2 de las marcas españolas que tuvieron más presencia en Intertabac2018.

 

Golden Hookah, aparte de presentar su éxito en ventas GH Capitán  y una nueva línea de cazoletas, nos dieron a conocer sus nuevas bases elaboradas con una mezcolanza de cerámica blanca y varios barros, un espectáculo tanto como estética como para la experiencia del fumador.

¡Atención a esta noticia que os vamos a contar porque es la verdadera revolución e innovación en el Mundo de la Cachimba!

Golden Coal, ha dado con la fórmula para no tener que depender de un hornillo eléctrico o de gas y esperar aproximadamente 15 minutos a que tu carbón esté al rojo vivo.

Dadle la bienvenida a Golden Coal Fast Cube,  el carbón natural de coco de 26 mm  que se enciende en solamente 1 minuto, ¿impresionante verdad? Pues deciros que tanto la duración como la calidad de la fumada  es igual al resto de los carbones naturales hasta la fecha.

Nos despedimos de vosotros animándoos a visitar todas las Ferias de Shishas a las que podáis asistir, son experiencias inolvidables ya no solo por las novedades, si no por conocer a profesionales del sector y a personas con vuestro mismo hobby.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última. Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

 

Artículos relacionados