Envío GRATIS a partir de 50€ Entrega 48 h | 686 214 601 - hola@lacachimba.es
ODUMAN MICRO

ODUMAN MICRO

Este post se lo dedicamos a los cachimberos más inquietos y viajeros del gremio.

Aquellos que no sólo se limitan a fumar cachimba en su casa o pubs, si no que les encanta llevarse su cachimba allá donde vayan como si se tratara de su sombra.

La prestigiosa marca de shishas Oduman se ha vuelto a superar y se ha reinventado fabricando una cachimba que no va a defraudar a nadie.

Os presentamos a la ya conocidísima Oduman Micro, la cachimba más viajera, más transportable y más pequeña del Mundo.

“Pequeñita, pero matona”, que sea la más pequeña, no le impide que su fabricación se haya llevado a cabo con materiales altamente duraderos y resistentes.

La Oduman Micro está compuesta por una base de cristal de altísima calidad y piezas de acero inoxidable a la altura de la marca Oduman.

Ya sabéis que es la más pequeña del mundo, pero ¿sabéis cuáles son sus dimensiones? Nada más y nada menos que 17 cm de altura por 8 cm de diámetro, impresionante ¿verdad?

Si quieres una cachimba que te haga la vida más cómoda a la hora de su limpieza, una cachimba que te proporcione unas fumadas realmente densas y encima, que te puedas llevar contigo hasta el infinito y más allá, no te lo pienses 2 veces y adquiere esta mini gran joya.

Transpórtala en la bolsa roja de transporte que incluye la Oduman Micro, guárdala en la guantera del coche, en tu maleta de mano cuando vayas a volar, en el bolso de tu novia o simplemente en una mochila de pequeño tamaño.  La Oduman Micro y tú, tú y la Oduman Micro, ¿te lo imaginas?

Ahora os preguntaréis… ¿Tenéis algún tipo de oferta o Kit?

¡Sí! En concreto, tenemos el soporte Oduman Micro rebajado, perfecto para dar estabilidad y proteger tu hookah de posibles golpes.

Y para los que quieran un kit totalmente irrechazable os mostramos el Kit Oduman Micro en el que se incluyen: Cachimba Oduman Micro, Ice Bazooka, Shaashii Inuit y Soporte Oduman Micro.

Desde la Lacachimba.es esperamos que os haya gustado este artículo y que viajéis muchísimo con esta miniatura de cachimba que dará de que hablar en todos los grupos de Telegram y WhatsApp, revistas y foros relacionados con las cachimbas.

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades sobre cachimbas, vapers y accesorios, te proporcionamos este link para que estés a la última.

Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

Artículos relacionados